No me dí cuenta que estabas hasta que te ví en una mirada profunda.
Eres solo silueta sin rostro, pero entre mas cercana mas detallada tu presencia.
Parpadeo y veo una sonrisa, me veo en tus ojos y el frío me recorre.
Es la emoción o es la decepción, de verte de no tenerte.
Son recuerdos, recuerdos que agobian, recuerdos que alegran.
Parpadeo y cerca ya no estas, se vuelve a nublar tu imagen.
Cierro los ojos, ya no estas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario