jueves, 22 de octubre de 2009

Neblina


No me dí cuenta que estabas hasta que te ví en una mirada profunda.
Eres solo silueta sin rostro, pero entre mas cercana mas detallada tu presencia.

Parpadeo y veo una sonrisa, me veo en tus ojos y el frío me recorre.
Es la emoción o es la decepción, de verte de no tenerte.

Son recuerdos, recuerdos que agobian, recuerdos que alegran.

Parpadeo y cerca ya no estas, se vuelve a nublar tu imagen.

Cierro los ojos, ya no estas.

No hay comentarios: