Todo el tiempo te pienso, aún cuando no te conozco, sin saber de ti. Es posible que hemos cruzado miradas o te sueño y tu silueta imagino.
Te maldigo lo hermosa que eres, toco tu fragilidad, te siento y te escucho, hacemos cada segundo eterno.
Al fondo la luna asalta la ventana y refleja tu figura reposando ¿en que sueñas?
El ritmo de tu respiración y observarte tan serena, las curvas que se hacen en los ojos jugando con lo convexo de tus pestañas, en tus mejillas descansa parte de tu cabello desaliñado.
El ritmo de tu respiración y observarte tan serena, las curvas que se hacen en los ojos jugando con lo convexo de tus pestañas, en tus mejillas descansa parte de tu cabello desaliñado.
No quiero despertar, mis manos acarician tu mejilla, y mi voz te repite lo que siento, inconsciente tu reaccionas con una ligera sonrisa, se que me escuchas.
Entro en tu sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario